Campamento de Minibásquet en San Miguel


Los días Viernes 23 y Sábado 24, se vivió en San Miguel una jornada muy especial para el Minibásquet Macabeo.

40 jugadores, pertenecientes a las categorías Premini, Mini y U13, participaron del primer campamento del año, cuyo objetivo era el afianzamiento grupal y deportivo de cara al inicio de los torneos.

El Viernes por la tarde, y luego de un largo viaje con lluvia y granizo de por medio, los chicos llegaron al Gimnasio cubierto de nuestro Campo de Deportes para comenzar la actividad con una primera sesión de entrenamiento. Luego de la ducha y la cena, coronaron el día con una divertidísima actividad nocturna en el Área Social.

Al día siguiente, un poco más descansados, continuaron los entrenamientos desde temprano hasta las 12.30hs, horario en que las familias recibirían a todos los jugadores  en el quincho para compartir unas ricas hamburguesas. La enorme colaboración de los padres y madres del Básquet Macabeo, coordinados por la Sub Comisión, viene haciendo de estos momentos una verdadera y linda tradición donde además de agasajar a los chicos, todas las familias se reúnen luego a comer juntas y disfrutar del día en San Miguel.

Y por si fuera poco, por la tarde vivimos además un divertidísimo momento en la cancha, donde fueron los padres y madres quienes, delante de sus hijos que se alentaban y aplaudían desde la tribuna, jugaron un partido de básquet y luego un super knock out. La alegría y el disfrute invadieron el ambiente, pudiendo verse a adultos y niños riendo y compartiendo su pasión por este deporte.

La imperdible foto final coronó un gran evento que supo unir a 40 familias quienes disfrutaron todos juntos una tarde inolvidable!


 



 



Comentarios

Entradas populares