Encuentro de Minibásquet 2018: Un fin de semana para el recuerdo

El pasado Viernes recibimos en nuestra Sede al club Vélez Sarsfield de Oliva, Córdoba, con motivo del Encuentro Argentino de Minibásquet.

La ansiedad e incertidumbre se sentía en el aire, y los chicos de ambas instituciones miraban a sus nuevos futuros amigos con mucha expectativa de lo que estaba por venir.

Luego de algunas actividades deportivas para romper el hielo y que la magia de este encuentro empezara a fluir, los deportistas compartirían una merienda todos juntos a cargo de los padres macabeos y comenzaría la tradicional distribución por casas.

A medida que pasaban al frente uno o varios chicos de ambos clubes, eran arengados por un fuerte aplauso de sus compañeros y, luego de tomarse una foto juntos, irían a pasear y descansar con la "familia de fin de semana".

Sin duda, una experiencia inolvidable.

Desde el caluroso desfile en la cancha de Platense, hasta los espacios deportivos en el club y los paseos por la ciudad ... Todo hizo de este Encuentro un momento muy especial que quedará en el recuerdo de todas las familias.

El día Domingo fue la coronación de una gran jornada, comenzando con competencias deportivas y recreativas, seguida de la patyada, un clásico del Básquet Macabeo.
Cada una de las familias que participó supo ser un excelente anfitrión de su nuevo "hijo", para hacer de este evento, un momento único para cada chico.

Agradecemos enormemente a cada uno de los padres, jugadores y profes del club Vélez Sarsfield por su confianza. Y a todos los integrantes del Básquet Macabeo por su excelente predisposición y cariño para que cada uno de los niños haya podido disfrutar este fin de semana al máximo.

Empezó la cuenta regresiva para el reencuentro ... en pocos días, el 9, 10 y 11 de Noviembre, la delegación macabea emprenderá viaje a Córdoba para volver a verse las caras con sus nuevos amigos ... ¡Allá vamos! ¡Falta muy poquito!

#YoElijoMacabiBasquet


Comentarios

Entradas populares