Otro Encuentro, otra experiencia inolvidable

El pasado fin de semana, 28 jugadores del Minibásquet Macabeo se subieron al micro para viajar 8 horas con destino a la ciudad de Oliva, Provincia de Córdoba.

Luego del primer encuentro durante el tradicional fin de semana largo de Octubre, donde compartimos con los chicos de Vélez Sarsfield (Oliva) 3 días espectaculares, notándose la química entre jugadores, padres y profes, y habiendo siempre un clima alegre y amistoso, nuestros deportistas se juntaron bien temprano el Viernes 9 con mucha ansiedad para concretar la vuelta de la visita.

Desde el primer minuto, todo fue como era de esperarse. La felicidad de reencontrarse con los nuevos amigos cordobeses, la euforia de haber llegado a un lugar donde nos esperaban familias enteras para hacer de nuestra visita un momento único.

El día Viernes, luego de tirar un rato al aro y merendar todos juntos, cada chico partió a la casa de su nueva familia.

El Sábado, luego del almuerzo, la delegación macabea volvió a reencontrarse para compartir anécdotas de la noche anterior y disfrutar del día que tendría una tarde ideal a puro básquet, coronando la jornada en la pileta.


Por último, el Domingo, nuestros chicos volvieron a verse las caras en el gimnasio cubierto del club para compartir un último espacio de actividades y disfrutar de un rico almuerzo junto a toda las familias que participaron del Encuentro.

Sin duda, un fin de semana espectacular que quedará en el recuerdo de todos nuestros chicos.
Agradecemos enormemente a los chicos, familias y profes del club Velez Sarsfield de Oliva por su calidez, amabilidad y por hacernos sentir en casa en todo momento.
¡Y felicitaciones a todos los integrantes del Básquet Macabeo que participaron de esta hermosa actividad!






Comentarios

Entradas populares